Esta es la funda de móvil más original que hemos visto

Publicado el

funda móvilPoder hablar con el móvil mostrando una oreja falsa por el otro lado es seguramente algo que no se ve todos los dí­as.

Sarah Sitkin es una artista que, desde Los Angeles, ha decidido innovar con el diseño de funda para iPhone 5 que veis en la imagen lateral. Ella está especializada en este tipo de arte, en realizar copias de partes del cuerpo humano, y en este caso ha decidido dedicar su talento al mundo de las fundas para móviles.

Tal y como comentan en cnet, su portafolio en Instagram muestra varios ejemplos de arte relacionado con anatomí­a humana, con esculturas de cabezas, manos, dientes… los materiales son variados, abundando la silicona, la resina, el plástico y el latex.

El post en Instagram mostrando esta original funda es uno de los más visitados de su cuenta, donde existen trabajos que ponen la piel de gallina.

El mercado de las fundas para móviles está en contante crecimiento, son buscadas por millones de personas en todo el mundo, hay tiendas online especializadas en este tipo de protectores, y al tener tantos modelos variados de móviles, es difí­cil ofrecer fundas para todos ellos. Ofrecer soluciones de este tipo puede ser extremadamente lucrativo, ya dedicaron un artí­culo a este tema en Financial Times, aunque Sarah comentó que, en este caso, no pretende fabricar varias para venderlas, es un proyecto «personal».

Publicado en
Etiquetado
funda

Comparte en: