Una web para encontrar fotos de stock, recortarlas y añadir texto

Publicado el

Photype

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de distintas plataformas de fotografí­as de stock desde las que obtener imágenes para nuestros proyectos. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar de Photype, una página web desde la que podemos acceder a fotografí­as de stock de distintas plataformas, recortarlas e incorporar texto en cuestión de pocos segundos.

En general, el funcionamiento de Photype es bastante intuitivo. La web de la que os hablamos incorpora un buscador que nos ayudará a localizar la imagen que estemos buscando. Una vez la hayamos encontrado, tendremos la posibilidad de recortarla de varias formas distintas, asegurándonos así­ de que no perdemos parte imprescindible de la imagen. Y no solo ello, ya que también podemos añadir texto.

Photype también nos permite escoger la plataforma de fotografí­a de stock que queramos utilizar, como Pexels, Stock Snap, Finda Photo, iStock, Shutter Stock, Dreams Time, Stocksy y Getty. Tan pronto hayamos completado la edición, solo tendremos que hacer clic sobre el botón «Get Photo» para descargar la imagen. Por supuesto, es importante tener en cuenta que algunas de estas alternativas son de pago, por lo que en ese caso, no podremos descargar las imágenes de forma gratuita. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos usuarios que trabajen de forma habitual con este tipo de elementos gráficos.