Más novedades de comunicación en Mentions, app del «Facebook para famosos»

Publicado el

Facebook Mentions

Un nuevo conjunto de novedades llega a Facebook Mentions, la aplicación de Facebook destinada a marcas, medios de comunicación y personajes famosos e influyentes reconocibles en la red social por contar por el chulo de “Página verificada” junto a su nombre. En fin, funcionalidades en cuanto a opciones de transmisión en vivo, acceso a noticias categorizadas y mensajerí­a privada se incluyen en lo añadido.

app mentions facebookLo primero tiene que ver con la forma en cómo los famosos ocupan la opción de transmitir video en vivo con su enorme cantidad de seguidores: Ahora, lo podrán hacer sosteniendo el móvil de forma vertical u horizontal sin afectar la relación de aspecto usual -cuadrada- ni el nuevo modo para publicar en alta calidad, además, los resultados de la transmisión estarán disponibles para almacenarlos en la galerí­a del dispositivo.

Para gestionar la también enorme cantidad de menciones que pueden conseguir, estará disponible un nuevo filtro por fuente que junto al filtro por temática hará posible limitar la visualización de todos los contenidos que responden a un especí­fico tipo de autor, por ejemplo, solo medios de comunicación, o a una banda, deporte o cualquier otro tema especí­fico de interés personal. Finalmente, se añade la opción para responder a mensajes privados enviados desde la app de Mentions, lo que será posible desde la pestaña “Notificaciones”.

En resumen, prácticas novedades que llegan justo unos dí­as luego de que la plataforma aterrizara en Android tras haber estado hace año y medio sólo para iOS.

Enlace: Facebook.com/mentions | Más información: Blog de noticias de Facebook