siftery, para saber las aplicaciones que las empresas usan en el dí­a a dí­a

Publicado el

captura-273

Si queréis saber las herramientas que Uber usa para monitorizar las redes sociales, o lo que Airbnb utiliza para gestionar sus proyectos, o las apps que vuestro sobrino abre a diario en el trabajo, siftery es un excelente lugar para guardar en favoritos.

Se trata de una plataforma web que guarda información relacionada con las aplicaciones usadas por compañí­as de todo el mundo, clasificando el contenido para que en todo momento sea posible ver las aplicaciones más populares dentro de cada sector: CRM, gestión de tareas, calendarios y un larguí­simo etcétera.

Podemos crear una cuenta y empezar a navegar por compañí­as, aunque es posible ver el ranking de aplicaciones clasificadas sin necesidad de identificarse. Únicamente tenemos que acceder al menú superior derecho y comenzar a descubrir lo más usado en cada quesito, con decenas de opciones para encontrar exactamente lo que estamos buscando. En el ejemplo de la captura inferior podéis ver las más populares dentro de la sección «Gestión de proyectos y tareas»:

captura-274

Por desgracia no informan sobre la fuente de la información, y se encuentran pocas empresas de España y América Latina, aunque aún así­ es un buen lugar para conocer grandes plataformas populares en diferentes sectores.

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones

Comparte en: