Trello lanza la Plataforma Power-Ups para potenciar las integraciones de terceros

Publicado el

PowerUps

El servicio de gestión de tareas y proyectos Trello ha dado hoy un importante paso al posibilitar a que terceros que lo deseen puedan integrar sus herramientas dentro del mismo gracias al lanzamiento de la Plataforma Power-Ups, lo que expande el ecosistema de posibilidades de personalización acorde a las necesidades particulares de cada grupo u organización.

Este lanzamiento se produce meses después desde que el pasado mes de septiembre se lanzase la nueva versión de Business Class con la integración de otras herramientas de terceros.

Según señala Trello, cualquiera puede ahora integrarse en Trello fácilmente o crear sus propias caracterí­sticas personalizadas, ya sean como Power-Ups públicos, los cuales están disponibles para todos aquellos que pertenezcan a la modalidad de Business Class, o bien como Power-Ups privados sólo para sus propias organizaciones acogidas a la mencionada modalidad.

Además, Trello no se ha limitado a lanzar Plataforma Power-Ups ya que además ha lanzado nuevas integraciones y caracterí­sticas como Zendesk, join.me, SurveyMonkey y Giphy, entre otras.

En lo que respecta a la Plataforma Power-Ups, Trello hace un llamamiento a los desarrolladores y organizaciones que deseen desarrollar sus propios Power-Ups, teniendo para ello un portal web en la que encontrarán toda la documentación necesaria, códigos a modo de ejemplo, además de otros elementos. Una vez se muestren interesados y tengan toda la información que necesitan, pueden ponerse manos a la obra rellenando un formulario para tener acceso a la plataforma.

Comparte en: