OurMix, una app de descubrimiento musical para usuarios de Spotify

Publicado el

OurMix es una app pensada para usuarios de Spotify, que les permite descubrir nueva música teniendo en cuenta su red de amigos.

La dinámica que propone la app es muy simple: analiza nuestra biblioteca para aprender nuestros gustos musicales,y sugerirnos música de nuestros amigos que coinciden con nuestras preferencias. Es decir, que todas las recomendaciones se basan en la actividad de nuestro grupo de amigos dentro de Spotify.

Ourmix

Cada dí­a recibiremos un mix con los descubrimientos musicales de nuestros amigos. Los usuarios que tengan cuenta premium en Spotify podrán escuchar las canciones completas y aquellos que tienen una cuenta gratuita tendrán un lí­mite de 30 por segundos por canción.

Tendremos un sistema de notificaciones, así­ como las opciones necesarias para guardar una canción en Spotify  o descartarla. No requiere ninguna acción extra de nuestra parte, ni de nuestros amigos, no es necesario crear listas para compartir… solo esperar que OurMix nos muestre automáticamente sus sugerencias personalizadas.

Podemos probar esta fuente de descubrimiento que sugiere OurMix desde iOS como Android. Una vez que hemos seguido todas las instrucciones, dispondremos de una manera muy simple de descubrir música, sin esfuerzo de nuestra parte y aprovechando el potencial de nuestros contactos.

Publicado en
Etiquetado
appsMúsica

Comparte en: