Kiba, cámara que obtiene los mejores momentos y los edita automáticamente

Publicado el

Kiba

Kiba se presenta como una cámara pensada para capturar los mejores momentos del dí­a, donde además, puede realizar ediciones audiovisuales llamados collages con transiciones, efectos y pistas de audio de forma automática utilizando imágenes y clips cortos de ví­deos que haya capturado previamente.

La idea es la de obtener y almacenar sólo los mejores momentos, para lo cual, Kiba cuenta con su propio algoritmo de clasificación para quedarse justo con hasta 20 segundos de grabación en ví­deo de cada momento. Todos los momentos se organizan automáticamente a través de las colecciones, y los usuarios podrán, opcionalmente, hacer uso del servicio en la nube para poder almacenar sus momentos allí­ también.

Kiba cuenta con tres modos: momentos del dí­a, eventos programados y modo comando de voz, donde los usuarios podrán indicarle ví­a voz «Kiba, record» para realizar grabaciones de ví­deo de 30 segundos de duración o «Kiba, selfie» para realizar una captura automática obteniendo una imagen de 13 MP.

Con un diseño diferente y disponible en cuatro colores a elegir, la web está aceptando pre-pedidos a un precio algo más bajo, de 199 dólares, que el precio al que se encontrará finalmente disponible en el mercado. Los enví­os comenzarán a partir del mes de junio.

Se trata, por tanto, de un nuevo dispositivo de cámara que automatiza una serie de aspectos para que los usuarios se limiten sólo a obtener los mejores momentos que han vivido sin necesidad de filtrado ni edición, que para eso ya se encarga la propia cámara.

Comparte en: