EA ofrece jugar todo lo que quieras por 5 dólares al mes

Publicado el

captura-58

Con el objetivo de conseguir unas ganancias fijas de millones de usuarios interesados, en Electronic Arts han presentado EA Origin Access, un servicio con el que podremos tener acceso a una buena lista de juegos para PC, como si de un Netflix de los juegos se tratara.

Disponible solo para Windows, la lista de juegos de momento se limita a 15 tí­tulos, estando entre ellos Dragon Age: Inquisition, Battlefield: Hardline, Battlefield 4, The Sims 3, FIFA 15, Need for Speed Rivals, SimCity (2013), Battlefield 3 y Dead Space 3.

Los suscriptores de este nuevo producto tendrán también un 10% de descuento en las compras de juegos de Origin, y será posible disfrutar de tí­tulos que no serán exclusivos de EA, ya que tendremos la oportunidad de ver en la lista algunos juegos de otras compañí­as.

Aunque de momento la lista es muy limitada, prometen trabajar para hacerla crecer, aunque haciendo una sencillas cuentas matemáticas está claro que pagar 5 dólares al mes por los juegos ya disponibles es mucho más rentable que pagarlos por separado.

Publicado en
Etiquetado
jugar

Comparte en: