Screenings, colecciones de videos para diseñadores

Publicado el

Screenings recopila los mejores videos sobre diseño, cubriendo diferentes temáticas.

Encontraremos entrevistas, tutoriales, conferencias, documentales y tips sobre fotografí­as, prototipos, tipografí­as, diseño de logos, ilustraciones, entre otros temas.

No necesitamos registrarnos para ver el contenido, simplemente valernos de las categorí­as o utilizar el buscador. También nos permite filtrar el contenido buscando los más populares, lo mejor, videos cortos o los últimos videos compartidos.

Screenings

Cada uno de los videos tiene una pequeña descripción, el enlace a la fuente original, su duración y otros detalles. Si deseamos dejar comentarios, manifestar nuestro punto de vista o marcar videos como favoritos, podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

No todos los videos que encontraremos en Screenings son nuevos, algunos de ellos son los clásicos tutoriales o entrevistas que todo diseñador se conoce de memoria. Otros son presentaciones de proyectos personales que se pueden implementar en las diferentes facetas del diseño.

Aún así­, es un excelente recurso para aquellos que son nuevos y deseen adquirir nuevas habilidades, estar pendientes de las tendencias en la industria del diseño o busquen inspiración. Y si hemos visto un video que pensamos que puede ser de utilidad para el resto de los usuarios, podemos sugerirlo completando el formulario que encontramos al seleccionar “Submit Video”.

Comparte en: