Flixed, el mejor buscador de pelí­culas en Netflix

Publicado el

Netflix

El buscador de Netflix deja bastante que desear. No muestra muchos resultados, y de las muchas categorí­as de la plataforma solo se muestran unas decenas de forma pública. No hay buscador avanzado que permita filtrar por años, por ejemplo, ni clasifica las pelí­culas de una misma serie en grupos… hay mucho que trabajar en este sentido. Por otro lado, el buscador que vemos en playstation, xbox y en web son completamente diferentes, así­ como ocurre con las versiones móviles.

El caso es que mientras Netflix trabaja en el asunto, otros prefieren crear proyectos independientes. Es el caso de flixed.io, un fantástico buscador capaz de devolver resultados de paí­ses especí­ficos o de todo el planeta (recordad que Netflix ya está disponible en más de 190 paí­ses). Podemos filtrar por año, por género, por estrellas en IMDB… es posible incluso alterar el orden de la lista que se genera, algo muy útil para poder navegar sin lí­mite por la enorme base de datos de tí­tulos.

Buscar en Netflix es una de las acciones más repetidas por millones de personas en todo el mundo, y tener un buscador así­ ayuda a ahorrar tiempo y a encontrar exactamente lo que queremos ver. Esas estrellas de IMDB ayudan bastante a filtrar lo que realmente vale la pena, aunque serí­a mejor aún si pudieramos incluir las notas de rotten tomatoes, o las propias de Netflix (las subjetivas, las que dependen de nuestros gustos).

El buscador nos permite también ver trailers y leer crí­ticas de Metacritic, siendo así­ la mejor opción en este sentido que conocemos para nuestro amado Netflix.

Publicado en
Etiquetado
netflix

Comparte en: