4 famosos sitios web que necesitan un rediseño urgente

Publicado el

El tiempo pasa, las tendencias en diseño web van cambiando, los móviles se convierten en protagonistas en la navegación web en el planeta, y los sitios se adaptan a esta nueva realidad. Es ley de vida digital.

El caso es que mientras tanto, hay miles de sitios web que, por uno u otro motivo, han decidido no renovar su estética, dejando que sus miles (millones, en algunos casos) de visitantes diarios sigan sintiéndose como en la década de los 90.

Veamos cuatro claros ejemplos:

bricklink.com

bricklink

Una de las tiendas más visitadas en todo el mundo para comprar y vender LEGO. Su aspecto es realmente triste, dando la sensación de que no han cambiado una sola lí­nea de código desde 1998.

Reddit

reddit

En una lista así­ no puede faltar una de las webs más visitadas en todo el mundo, una inagotable fuente de enlaces recomendados por una fiel comunidad que, aunque aparentemente no han frenado su actividad, sí­ gritan por cambios prácticamente a diario. Por supuesto, no faltan los skins hechos por la comunidad y los muchos usuarios que continúan prefiriendo este estilo ya clásico de la plataforma.

PlentyofFish

pof

Una de las webs de citas más populares en Canadá. Tiene más de 20.000 registros diarios, y está viva desde 2001. Su diseño parece que no ha cambiado nada desde entonces…

craigslist.org

craigslist.org

Tampoco podí­a faltar craigslist, web de anuncios que existe desde 1995, ya disponible en prácticamente todo el planeta, con un aspecto que realmente asusta a todos los amantes de un buen diseño (de hecho, parece que no existe diseño en Craiglist).

Hay otros muchos ejemplo (ebay se salvó hace poco), pero con estos cuatro está claro que, aunque la forma es extremadamente importante, el contenido es el rey.

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: