Fitbit presenta Fitbit Blaze, su primer reloj inteligente deportivo con pantalla táctil a color

Publicado el

FitbitBlaze

Fitbit, conocido fabricante de dispositivos vestibles enfocados en el seguimiento de la salud y de las actividades deportivas, ha presentado hoy Fitbit Blaze, su primer reloj inteligente para actividades deportivas con pantalla táctil a color. Esta caracterí­stica, que incluye la posibilidad de elegir diferentes esferas de reloj, junto a su elegante diseño y la disponibilidad de accesorios intercambiables, hacen de Fitbit Blaze el dispositivo vestible de la compañí­a ideal para aquellas personas que les gustan llevar la personalización a un nivel más alto.

Eso sí­, como no podí­a ser de otra forma, Fitbit Blaze incorpora una serie de caracterí­sticas enfocadas en el seguimiento de la salud y las actividades deportivas comenzando por FitStar, donde los usuarios tendrán acceso a una guí­a de ejercicios rápidos que podrán realizar en cualquier lugar sin necesidad de aplicación ni del propio teléfono móvil. Además, cuenta con PurePulse, que permitirá hacer seguimiento del ritmo cardí­aco y obtener toda la información relativa a la salud.

El modo multideporte permite registrar las actividades deportivas especí­ficas que se están ejercitando y obtener datos estadí­sticos relevantes en tiempo real sobre el propio rendimiento, y SmartTrack detectará automáticamente las actividades deportivas que se están llevando a cabo guardando la información dentro de la propia aplicación de Fitbit. Un aspecto a tener en cuenta es que Fitbit Blaze no lleva GPS incorporado, de modo que usará el GPS de los propios dispositivos móviles conectado ví­a Bluetooth para ofrecer datos relativos a las distancias recorridas y similares dentro de los datos estadí­sticos.

Otros aspectos de Fitbit Blaze son la posibilidad de obtener notificaciones móviles inteligentes como llamadas, mensajes y textos recibidos, monitoriza las horas de sueño y la calidad del mismo, dispone de una baterí­a que ofrece una duración de hasta cinco dí­as, y es compatible con más de 200 dispositivos móviles bajo Android, iOS y Windows.

Desde hoy se encuentra en pre-venta al precio de 229,95 euros a través de su web oficial, esperando llegar al mercado mundial a partir del próximo mes de marzo. Además, se espera que una serie de accesorios se pongan pronto en el mercado, lo que permitirá personalizar la experiencia que se ofrece acorde a las necesidades y gustos de cada usuario.

Comparte en: