CringeMDb, para consultar si una pelí­cula es apta para verla entre toda la familia

Publicado el

cringeMDb

Ahora que todaví­a quedan algunos dí­as de festividad navideña o en cualquier otro momento del año en el que podamos estar en familia, si optamos por ver una pelí­cula juntos, siempre será mejor conocer de antemano si el tí­tulo elegido es apto para disfrutarlo entre todos los miembros.

En este sentido, dí­as atrás nació CringeMDb, una nueva plataforma web en la cual los usuarios podemos consultar si el tí­tulo cinematográfico en el que estamos interesados es apto para verla entre todos los miembros en familia o, por si al contrario, aparecen escenas de sexo, violencia o cualquier otra escena que pueda incomodar o afectar a algunos de los mismos.

Eso sí­, los tí­tulos cinematográficos que soporta van desde los años 1995 hasta el pasado 2015. Los usuarios tan sólo tenemos que buscar el tí­tulo en su campo de búsquedas para que posteriormente nos indique de manera rotunda SI es apto para ver entre todos o por el contrario, puede causar afectar a la sensibilidad de algún miembro de nuestra familia con un NO.

Además, podemos indicar si estamos de acuerdo o no por la clasificación que nos ofrece, algo que cobra sentido una vez visto el tí­tulo cinematográfico en el que estamos interesados y no antes, lo que servirá a la plataforma para tenerlo en cuenta en futuras consultas del mismo tí­tulo por parte de otros usuarios.

De esta manera, si queremos ver pelí­culas con padres, hijos, y/o cualquier otro miembro de la familia, ya podemos curarnos en salud para elegir la mejor opción para todos.

Publicado en
Etiquetado
aptoconsultasInternet

Comparte en: