Ya a puertas del año nuevo, MyYear propone que nos tomemos unos minutos y hagamos un balance del 2015.
La dinámica es muy simple, ya que contaremos con una pequeña plantilla que nos permitirá centrarnos en los importante y no perder tiempo organizándonos. La idea es que registremos nuestros logros, los objetivos que hemos alcanzados, o aquellos cambios que han marcado un hito en nuestro 2015.
Para comenzar, solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter y seguir las instrucciones. Podemos registrar los eventos que conforman nuestra revisión de dos maneras, por numeración o por fecha. Por ejemplo, podemos registrar nuestros 10 objetivos cumplidos durante 2015 o ir creando una cronología de nuestro año.
Para darle un toque más interesante y llamativo, podemos escoger una imagen que presente un determinado acontecimiento. MyYear nos provee una colección de fotografías muy bonitas que abarcan diferentes temáticas y bien podemos ajustar a lo que estamos describiendo.
Y como bonus, un color (entre 10 tonos) para darle un filtro especial a la sección que ocupa cada uno de los acontecimiento que registramos. Cuando hemos terminado nuestra edición, tendremos una bonita presentación de nuestra revisión de año, para compartirla con nuestros amigos.