Las nuevas Google Glass: Enterprise Edition [Fotos y detalles]

Publicado el

A inicios del año hablamos del cambio de estrategia por parte de Google en cuanto a sus gafas de realidad aumentada, las Google Glass, de tal manera que el respectivo programa de desarrolladores terminaba. 6 meses después, se supo que se seguirí­a trabajando de forma independiente al hasta ese momento proyecto de Google X, y que lo buscado era una versión promovida particularmente dentro del mundo laboral.

nuevas google glass 2

Lee también: Google estarí­a distribuyendo una nueva versión de Google Glass dirigida al mundo laboral

Entonces, las fábricas y laboratorios del sector de la salud y la producción, por ejemplo, se convertí­an en el foco. Pues bien, las gafas resultantes han recibido el nombre de Google Glass: Enterprise Edition, y ya se conocen tanto fotografí­as y detalles técnicos. Claro, se han mejorado las prestaciones a partir de los errores y todo lo demás aprendido a partir de modelos anteriores que no calaron en el público.

En fin, entre otros detalles, se manifiesta en la apariencia una estructura con una bisagra que le brinda una muy solicitada flexibilidad, en particular, útil para ambientes extremos. El diseño externo, luego, mantiene bastante de lo visto en las Google Glass: Explorer Edition, pero su interior evoluciona con la inclusión de un procesador Intel Atom, más vida en su baterí­a y mejorí­a en su conectividad (una WiFi band de 5 GHz).

nuevas google glass

Un prisma de proyección mucho más grande, el botón de encendido puesto en la parte trasera, una luz que se enciende al usar la cámara, el poder sobrevivir bajo el agua y la resistencia a otros lí­quidos presentes en entornos laborales, también se incluyen en su arsenal. Por supuesto, lo mejor es revisar las imágenes disponibles, más la amplia documentación, en la página de la FCC que a continuación compartimos.

Por cierto, las primeras unidades planean ”“y ya han empezado a- distribuirse dentro de las startups que hacen parte del programa Glass for Work.

Enlace: Página con fotografí­as y documentación | Ví­a: 9to5Google

Publicado en
Etiquetado
google glasstecnologí­a

Comparte en: