PhotoApp Photo Frames, para editar fotos con múltiples marcos a elegir [Android]

Publicado el

PhotoApp

Esta es una de las épocas del año en la que se suelen hacer más fotografí­as móviles, y por ende, existe una mayor posibilidad de que los usuarios quieran mejorar las mismas añadiéndoles diferentes elementos, siendo uno de los más comunes de esta época los marcos navideños.

De entre las aplicaciones móviles existentes para sistemas Android quizás puede ser una interesante opción la que ofrecen gratuitamente desde Tinglabs con su aplicación PhotoApp Photo Frames.

Se trata de una aplicación gratuita, sin publicidad, donde los usuarios pueden añadir marcos de diferentes tipos, filtros, efectos, textos y lí­neas a sus fotografí­as, todo ello de forma sencilla e intuitiva. Entre las colecciones de marcos disponibles se encuentran los marcos de temática navideña.

A este respecto, los usuarios pueden realzar sus fotografí­as o crear incluso sus postales y tarjetas navideñas con el que felicitar las fiestas.

Desde Tinglabs se trabajará para añadir nuevas capacidades a lo largo de las sucesivas actualizaciones, incluyendo también la incorporación de más marcos.

En este sentido, en la reciente actualización que ha tenido el dí­a de navidad, se ha incorporado la nueva colección de marcos New Year 2016 y dispone de 100 nuevos marcos de navidad.

En esta nueva actualización se ha incorporado soporte para tabletas Android. En cualquier caso, la versión 1.1 de PhotoApp Photo Frames está disponible en Google Play Store para dispositivos Android 4.0.3 o superior.

Comparte en: