Las mejores apps, juegos y extensiones de Chrome del 2015, según Google

Publicado el

mejores apps chrome

Ya está disponible la colección “Lo mejor de 2015” en la Chrome Web Store, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones destacadas. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de sus usuarios parecen ser las variables primordiales para generar tal recopilación que incluye 49 í­tems hasta el momento.

En el campo de las aplicaciones, son claves aquellas que buscan que mejoremos nuestra productividad. Así­, aparecen listadas apps como ooVoo y sus videollamadas gratuitas con mensajerí­a incluida, Writer y su editor de texto libre de distracciones, y MeisterTask, para la gestión de proyectos y tareas de forma intuitiva.

En el apartado de juegos, se destaca Tanx, un adictivo juego de tanques en 3D y multijugador online; Treasure Arena, para batallar en una arena con un montón de armas y otros 3 jugadores; Game of Bombs, un clon de Bomberman, el videojuego retro; y, finalmente, Word Search Puzzle Game, una sopa de letras multinivel.

Lo último tiene que ver con las extensiones donde se muestran Dropbox para Gmail, para previsualizar y enviar archivos de Dropbox desde el correo, Noisli y sus sonidos de fondo para mantener el enfoque en el trabajo, y Pomello, para aplicar la técnica Pomodoro sobre las tarjetas de nuestra cuenta en Trello, el popular organizador.

En fin, vale revisar el listado y probar uno que otro elemento que parezca de interés, en particular, para terminar el año con un Google Chrome más poderoso, productivo y entretenido.

Enlace: Colección «Lo mejor de 2015» en la Chrome Web Store