Ping, para conocer donde se encuentran los amigos a través de un mapa

Publicado el

PING

Ping es un nuevo servicio de geolocalización, que todaví­a no está disponible al público en general, que permitirá a los usuarios saber donde se encuentran sus amigos en cada momento que lo deseen o necesiten, pudiéndolos localizar través de un mapa a través de sus respectivos avatares, y además, podrán registrar los lugares en los que se encuentran para estar localizable en el mapa de sus amigos cuando estos se los soliciten.

Llama la atención que este servicio quiere ser original, sencillo y diferente, haciendo frente a otros servicios como Glympsee, en el ofrecimiento de una interfaz tipo juegos de retro. La idea es que cuando un usuario desee o necesite saber donde están sus amigos, les enví­e un Ping y espere recibir respuesta por parte de estos mediante sus correspondientes registros de lugares.

Un Ping es una forma de preguntar donde se encuentran ubicados los amigos. Es por ello que en el aspecto de la privacidad, los amigos podrán conocer donde se encuentran los usuarios sólamente cuando estos registran los lugares en los que se encuentran. Ping quiere servir de complemento a las consultas de los usuarios acerca de las ubicaciones de sus amigos a través de mensajes de textos u otras formas posibles.

De momento, los usuarios pueden reservar sus nombres de usuario a la espera de que el servicio comience a estar disponible. Ping funcionará a través de su propia aplicación móvil para las plataformas Android e iOS.

Publicado en
Etiquetado
appInternetlocalización

Comparte en: