The Beatles llega este jueves a Spotify, Apple Music, Google Play, Deezer y más

Publicado el

the beatles spotify

Atención, fanáticos de The Beatles o todo aquel que haya disfrutado escuchando alguno de los temas de la legendaria banda de Liverpool pues la industria musical les tiene un más que interesante regalo navideño: The Beatles llegará a partir de este jueves 24 de diciembre a los más populares servicios de música en streaming.

Spotify, Apple Music, Google Play, Tidal, Deezer y hasta Amazon Prime Music son algunos de tales servicios que se darán el gusto de disponer de tan llamativo contenido desde Nochebuena. Es más, para el caso de Spotify, también estará la música disponible para usuarios del plan gratuito. Pandora es quizá el grande que se queda por fuera en esta ocasión por falta de acuerdo.

La larga espera parece haber terminado pues hasta ahora, todo aquel que querí­a recurrir a parte de la discografí­a de The Beatles en streaming tení­a pocas -sino es que nulas- opciones legales para hacerlo. Es más, si las conseguí­a, el listado de temas era muy reducido -uno que otro álbum recopilatorio-.

Claro, YouTube es cosa aparte ya que, a pesar de que de vez en cuando la industria da de baja a uno que otro video, las listas de reproducción de The Beatles y, en general, el enorme material audiovisual disponible en el portal, habí­an apaciguado hasta ahora la demora.

En fin, más vale tarde que nunca. [Crédito de la imagen: Wikimedia]