Un despertador para iOS que obliga a escanear un código de barras para detener la alarma

Publicado el

Captura

Ayer mismo hablábamos acerca de Walk Me Up, un despertador para dispositivos iOS y Android que nos obliga a caminar para detener la alarma. En esta ocasión os traemos Barcode Alarm Clock, un despertador gratuito para iPhone con el que nos veremos obligados a escanear un código de barras si queremos que la alarma deje de sonar.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple: una vez instalada solo tendremos que preocuparnos de establecer una o varias alarmas, teniendo la posibilidad de escoger el código de barras concreto que se encargará de apagar cada alarma. Por ejemplo, podrí­amos configurar la app para que desactive nuestras alarmas con el código de barras del cepillo de dientes, el café o el bote de champú. Al igual que el resto de despertadores para dispositivos móviles, Barcode Alarm Clock permite configurar varias alarmas para cada dí­a, por lo que lo más interesante es configurar cada una de ellas con un código de barras diferente. De esta forma, nos aseguraremos de no dormirnos una vez hayamos conseguido apagar la primera alarma.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más útil para todos aquellos a los que les supone un gran esfuerzo levantarse tras apagar el despertador. Podéis descargar Barcode Alarm Clock de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: