El Canal de GoPro comienza a estar disponible para la PS3 y PS4

Publicado el

GoProChannel

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, ha anunciado que su canal de contenidos comenzará desde hoy a estar disponibles para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Además, hay que señalar que el canal de GoPro ya se encontraba disponible previamente para Amazon Fire TV, Roku, Xbox, LG, así­ como otras plataformas.

Los usuarios de estas consolas disponen de búsquedas mejoradas, donde podrán realizar búsquedas por ví­deos concretos y listas de reproducción y reproducir los resultados directamente. Además, podrán ver aquellos ví­deos relacionados con sus actividades favoritas, navegar entre sus ví­deos favoritos, y además, conocer más de los productos de GoPro y sus accesorios disponibles.

Hay que señalar que Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con las cámaras de acción de GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, ha señalado que desea que sea fácilmente accesible tanto el contenido como la programación de GoPro en todas aquellas plataformas donde sus usuarios suelen pasar tiempo, dando la bienvenida a la expansión a la audiencia de la familia PlayStation.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro les ofrecerí­a el ví­deo The 66th Parallel ”“ Discovering Iceland with Ben Brown hasta el 29 de diciembre, momento por el cual comenzará a estar disponible en el resto de las plataformas donde su canal de contenidos se encuentra presente.