Ya podemos jugar a Threes de forma gratuita desde cualquier navegador

Publicado el

Threes!

Threes es uno de los juegos para iOS y Android más populares y adictivos surgidos en los últimos años. De hecho, Threes fue ganador del Apple Design Award 2014, además de haber sido nombrado aplicación y juego del año en la App Store. Ahora, los responsables de su desarrollo han anunciado la llegada de la versión web de Threes, de forma que también podremos jugar al popular rompecabezas desde el navegador.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los amantes del juego, que cuenta con excelentes crí­ticas tanto en la App Store como en Google Play. Para todos aquellos que no hayáis oí­do hablar de Threes, el funcionamiento del juego es de lo más sencillo, y a pesar de ser un juego de números, las reglas son realmente simples: únicamente tenemos que avanzar sumando los números repetidos (por ejemplo, si juntamos dos treses crearemos el número seis, que a su vez tendremos que emparejar con otro seis). Además, también podremos agrupar los unos y los doses. De esta forma, iremos obteniendo cada vez números cada vez más grandes, cuya suma al terminar la partida será la puntuación obtenida. Gracias a su sencillo funcionamiento y sistema de puntuaciones, Threes invita a tratar de superar nuestro anterior récord cada vez que finaliza una partida.

Aprovechamos para recordar que Threes está disponible en la App Store, Google Play y Windows Store en dos versiones distintas: una de pago y otra gratuita con anuncios publicitarios. Por supuesto, la versión web es también totalmente gratuita.

Link: Threes (versión web).

Publicado en
Etiquetado
Internetjuegosthrees

Comparte en: