Microsoft lanza sección para HoloLens en su nueva tienda fí­sica

Publicado el

HoloLensExperience

Microsoft quiere atraer talento hacia su plataforma de realidad aumentada HoloLens para que de esa manera pueda contar con un ecosistema suficiente de aplicaciones y juegos a su servicio sacándole todo el potencial posible.

Ante las reacciones recibidas en todos los ámbitos, teniendo en cuenta además la cantidad de desarrolladores que desean tener una unidad para ellos, existiendo además una larga lista de espera sólo en el área metropolitana, la compañí­a ha decidido dedicarle una sección especí­fica en su nueva tienda fí­sica situada en el 5th Avenue, Manhattan, la cual fue abierta al público al finales del pasado mes de octubre.

En ella, se quiere exponer todo lo que la plataforma puede dar de sí­ «sin ataduras» en diferentes campos más allá de los propios juegos para que los propios desarrolladores puedan experimentarlo de primera mano.

Además, la compañí­a también cuenta con un nuevo portal donde los desarrolladores podrán adquirir una unidad de desarrollo de las gafas HoloLens, la Developer Edition, por unos 3.000 dólares para que la misma les sea enviada dentro del primer trimestre del próximo año.

Por otro lado, Microsoft también acaba de lanzar Microsoft Apps, una aplicación para la plataforma Android donde los usuarios tendrán acceso a todas aquellas aplicaciones Android de la compañí­a dividida en una serie de categorí­as, desde Productividad hasta Noticias, entre otros, donde además podrán conocer cuáles de ellas ya tienen instaladas en sus dispositivos así­ como la posibilidad de instalar otras aplicaciones.

Desde el propio perfil de Microsoft Apps en Google Play señala que se añadirán nuevas caracterí­sticas próximamente. Actualmente, esta aplicación que actúa a modo de librerí­a de aplicaciones de Microsoft para Android cuenta con una valoración media de cuatro estrellas.

Comparte en: