Megapixelstock, fotografí­as de dominio público para proyectos creativos

Publicado el

Megapixelstock

Megapixelstock es otra opción a tener en cuenta al momento de escoger imágenes para nuestros proyectos creativos.

Aunque no dispone de tantas fotografí­as como otros sitios que hemos compartido, encontraremos una interesante colección con detalles muy bien cuidados y algunos efectos muy interesantes.

Tiene algunos filtros para ayudarnos con la búsqueda, como por ejemplo visualizar las últimas que se han agregado, las más vistas, más descargadas, con más likes, etc. O podemos valernos de las categorí­as, aunque por el momento no encontraremos mucha variedad.

Para descargar la fotografí­a que nos interesa, solo tenemos que seleccionar “Free Download” y automáticamente la podremos guardar en nuestro equipo. Un detalle que podemos echar de menos es que no podemos escoger el tamaño que deseamos descargar la imagen, necesitaremos de nuestro editor favorito para ajustarla al tamaño adecuado.

Además de algunos datos de la imagen, podremos ver el perfil del usuario que ha compartido la fotografí­a, si es de su trabajo o el enlace para ver el sitio original. Si no queremos estar pendientes de las actualizaciones de Megapixelstock, podemos optar por suscribirnos y recibiremos 10 fotografí­as HD cada 10 dí­as en nuestra dirección de correo electrónico.

Otros recursos que podemos tener en cuenta son las colecciones de fotografí­as HD libres de derechos que compartimos en un artí­culo anterior.

Publicado en
Etiquetado
imágenes gratuitas

Comparte en: