Google Maps para iOS ya puede ver mapas offline, y otras muchas cosas

Publicado el

GoogleMapsMóvil

Google Maps para iOS ha recibido hoy una nueva actualización, la cual ya está disponible gratuitamente desde la App Store de Apple bajo la versión 4.13.0, cuya lista de novedades va más allá de las reflejadas en su lista de cambios, como señalan desde VentureBeat en base a una nota oficial recibida.

De esta manera, además de la posibilidad de ver los horarios de oficina populares de «millones de lugares del mundo» y de la posibilidad de consultar los precios actualizados de las estaciones de gas para los Estados Unidos y Canadá, sin olvidar por las tradicionales correcciones de errores, esta actualización también permite la consulta de las informaciones más relevantes de una zona en concreto sin conectividad.

Esto significa que los usuarios, además de tener acceso a los mapas sin necesidad de conectividad, ahora se le añade la posibilidad de conocer sin necesidad de conectividad la información relevante sobre cada lugar en los que están interesados, como pueda ser el horario de apertura, datos de contacto o las valoraciones que ha ido recibiendo.

Esta nueva posibilidad, que no se menciona en la lista de cambios en la ficha de la aplicación en la App Store, hace que en este aspecto se ponga a la par a la versión de Google Maps para Android, cuyos usuarios ya han podido disfrutarla desde el pasado mes de noviembre.

Además, señalar que la consulta de los precios actualizados del gas de las estaciones de Estados Unidos y Canadá es otro de los aspectos en lo que Google Maps para iOS se pone también a la par a Google Maps para Android.

Comparte en: