Muchas funciones valoradas por los usuarios han quedado en el camino con la presentación del nuevo Google+. Muchos han regresado a la interfaz clásica de Google+ y otros han expresado su descontento con los nuevos cambios.
Teniendo en cuenta esto, el equipo de Google ha considerado algunos de los reclamos de los usuarios, y anunció una serie de cambios que verán aquellos que han habilitado la vista previa del nuevo Google+.
Por ejemplo, las comunidades tendrán las categorías siempre visibles en la barra lateral.
También tenemos la opción de decidir si deseamos que los gifs se activen en nuestro stream. Para ello, tenemos que ir a Configuración, desplazarnos hasta Novedades y encontraremos “Reproducir automáticamente imágenes animadas en las novedades”. Y ahí nos dará las opciones:
Otra función que regresa es la que nos permite fijar una publicación en las Colecciones que hemos creado, permitiéndonos destacar determinados contenidos. Y también se ha tenido en cuenta hacer más visible las notificaciones. Y para los distraídos que olvidan que están escribiendo un post y cambian de página, recibirán una advertencia para mantener la publicación o desecharla.
Estos son algunos detalles que el equipo de Google ha considerado por ahora sumar a la nueva interfaz de Google+. Tendremos que esperar nuevas actualizaciones para ver si integran aquellas funciones que potencian la dinámica que propone Google+.