Codesign.io, una fantástica forma de comentar y compartir capturas de pantalla

Publicado el

codesign.io

Seguimos hablando de utilidades para programadores y diseñadores web, y esta vez comentamos codesign.io, una utilidad que nos permite capturar la página que estamos viendo, así­ como comentar varias regiones de ellas para comenzar una sana discusión con otras personas.

Codesign permite instalar una extensión en el navegador para que sea posible realizar una de tres acciones:

– Capturar la página completa: crea una imagen a partir del contenido de toda la página que estamos visualizando, generando una versión online estática que puede ser compartida con otras personas.

– Capturar parte de la pantalla: ideal para llamar la atención de una región especí­fica. Al terminar también la sube a su servidor para ofrecer una versión estática que puede ser enviada a otros contactos.

– Comentar: Podemos incluir bolas con comentarios en cualquier región de la página que estamos viendo, de esa forma, al enviarlo a otras personas, se puede generar un debate sobre cada región de la página de forma independiente. Para que dicho debate funcione, es necesario que todos tengan instalada la extensión de Codesign.io, aunque también es posible compartirlo como imagen para que únicamente se vean los comentarios, sin poder participar en ellos.

La aplicación es gratuita, e ideal para los que necesitan enviar borradores de contenido en desarrollo con bastante frecuencia.

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: