YouTube Gaming se actualiza con soporte para Cardboard y otras novedades

Publicado el

Los fans de YouTube Gaming encontrarán una nueva versión de la app para Android que trae una serie de novedades tanto en la interfaz como en sus funciones.

Google ha integrado algunos detalles pensando en los nuevos usuarios, como por ejemplo sugerencias de juegos que pueden seguir, para contar con contenido que se adapte a sus preferencias desde el primer momento. Así­ como la opción de importar sus canales de juegos de YouTube.

Opciones interesantes para aquellos que no están familiarizados con la dinámica de la app y se frustran luego de unos pocos intentos. Por otro lado, ahora resulta más rápido y simple encontrar contenido en vivo desde los resultados de búsquedas, y con el bonus de tener accesibles la opción de recibir notificaciones de aquellos canales que nos interesan.

Y la novedad principal es que trae soporte para Cardboard para videos 360º, activando la opción a modo Cardboard, como muestra la imagen que comparte Android Police.

YouTube Gaming

Aquellos usuarios intensivos de YouTube Gaming notarán algunos cambios en la interfaz, que se han tenido en cuenta para facilitar la navegación a los usuarios y hacer la app más funcional e intuitiva. Y por supuesto, como en toda actualización se corregido errores y mejorado el rendimiento.

Publicado en
Etiquetado
Gaming

Comparte en: