Twitter presenta web con lo más popular del año

Publicado el

Twitter 2015

En 2015.twitter.com ya tenemos disponible el resumen del año que Twitter ha preparado para todos.

Se trata de una página en la que se recopilan las principales noticias en función de la atención que han recibido en dicha red de contenido, recopilación ilustrada en esta ocasión gracias a la asociación con @GettyImages.

La lista, liderada por #ParisAttacks, incluye hashtags como #BlackLivesMatter (protestas contra la acción de los policí­as entre la comunidad de raza negra), #MarriageEquality, #RefugeesWelcome y mucho más contenido clasificado por influencia y repercusión.

Han creado también una nueva sección con las nuevas personalidades en Twitter, donde encontramos a Antonio Banderas y Jeff Bezos (quien de momento no tiene mucha actividad, todo sea dicho de paso), entre otros.

En el apartado clasificado por temas tenemos a #OneDirection liderando la sección de música y al #iPad liderando la de tecnologí­a, donde #android solo ocupa el tercer lugar, después de #soundcloud.

Polí­tica, deportes, emojis, noticias… un completo portal para no perder nada de lo que más ha llamado la atención en las redes, con opción de cambiar de idioma, pero no de paí­s, algo que se agradecerí­a bastante para poder saber los destaques en cada región de nuestro planeta.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: