Twitter mejora las presentaciones de las fotografí­as en su web

Publicado el

En los inicios de Twitter, las publicaciones se realizaban únicamente a través de textos. A lo largo del tiempo, Twitter fue mutando hasta llegar a la experiencia de la publicaciones multimedia que ofrece en la actualidad, acorde a los tiempos en los que vivimos.

Desde hoy, a través de Twitter.com, la propia red social quiere ofrecer una experiencia más inmersiva para las fotografí­as, de manera que ahora las ofrecerán en las lí­neas cronológicas sin recorte alguno, persiguiendo el objetivo de mostrarlas «como estaban destinadas a ser vistas».

NuevaVisualizaciónFotosTwitter

Además, hoy también está trayendo visualizaciones para múltiples fotografí­as más grandes y más elegantes, ofreciendo «más de cada foto».

NuevaVisualizacionFotosTwitter2

Desde el propio anuncio no se profundiza más en estas novedades, quizás porque ya no haya mucho más que decir y sí­ mucho por experimentar, por lo que desde el mismo se invita a los usuarios a comprobar las nuevas experiencias fotográficas que se ofrece a través de Twitter.com.

Estas novedades vienen a las puertas de las fiestas navideñas, un momento en el que los usuarios suelen hacer muchas más fotografí­as de los acontecimientos que vivan, como comidas de empresas, celebraciones familiares, ambiente en las calles, o incluso de viajes y otras acciones que vayan realizando dentro de sus vacaciones navideñas.

De esta manera, Twitter también quiere ser un lugar en el que confí­en los usuarios para que puedan compartir sus fotografí­as.

Comparte en: