Minecraft llegará a Nintendo Wii U el 17 de diciembre

Publicado el

Minecraft

Si eres uno de los pocos que compró una Wii U pensando que Nintendo habí­a acertado con su consola de doble pantalla y que llegarí­a una avalancha de juegos para dicho dispositivo, tenemos ahora una buena noticia: llegará Minecraft para la «nueva» consola de Nintendo.

El juego, disponible para una enorme cantidad de plataformas, aún no habí­a llegado a Wii U, y ahora han anunciado que, por 30 dólares, estará disponible a partir del 17 de diciembre, aunque sin muchas novedades con respecto a lo que ya ofrecen otros dispositivos.

Al tener doble pantalla, Minecraft para Wii U permite, eso sí­, poder seguir jugando aunque la TV esté ocupada con otra cosa, por lo que podemos empezar una partida en pantalla grande y seguir en la pantalla del mando cuando alguien cambie de canal o quiera disfrutar de unos momentos de Netflix.

El juego viene ya con packs de Star Wars, Los Simpsons y otras conocidas marcas, aunque comentan que están trabajando en contenido especí­fico para los fans de Nintendo. Sin información sobre qué contenido será ese ni cuándo estará disponible.

Un gran paso para Nintendo, que por fin abre las puertas a uno de los juegos más populares de las últimas décadas.

Publicado en
Etiquetado
nintendowii

Comparte en: