Apple Music ya nos permite subir hasta 100.000 canciones de nuestra biblioteca

Publicado el

Apple Music

Recientemente, Apple ha actualizado Apple Music (la plataforma de música en streaming de la compañí­a) incorporando una interesante mejora: de ahora en adelante los usuarios del servicio podrán subir hasta 100.000 canciones distintas y acceder a las mismas desde todos sus dispositivos.

Esto es lo que hemos podido leer en MacRumors, cuyo equipo ha recibido la confirmación de Eddy Cue (Vice presidente senior de Software de Internet y Servicios) indicando que el lí­mite de subida de canciones a Apple Music y iTunes Match ha sido ampliado hasta alcanzar las 100.000 canciones. A pesar de que la compañí­a de la manzana no ha emitido ningún comunicado dando a conocer la actualización de la que os hablamos, se trata de algo que el propio Eddy Cue ya adelantaba el pasado mes de junio, cuando indicó el interés de la compañí­a en ampliar el lí­mite de 25.000 canciones.

Gracias a esta mejora, los usuarios de Apple Music o iTunes Match con bibliotecas grandes podrán subir a ambos servicios las canciones que no estén disponibles en la tienda de Apple, mientras que las que sí­ lo estén se añadirán automáticamente a sus cuentas de usuario. De esta forma, podrán escuchar toda su música en streaming independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Sin duda, la actualización supone una noticia interesante para los usuarios que quieren tener toda su colección de música completa disponible en cualquier lugar.

Fuente: MacRumors.

Comparte en: