Nueva versión de Wunderlist para iPhone y iPad, más rápida e intuitiva

Publicado el

Nuevo diseño y más caracterí­sticas encontrarán los usuarios de Wunderlist que utilicen su app para iPhone o iPad.

Esta actualización trae un diseño más minimalista donde toda la atención se dirige exclusivamente a las listas que hemos creado, dejando de lado el espacio que ocupaba nuestra foto de perfil. También veremos que resulta mucho más simple agregar recordatorios, subtareas, notas  y otros detalles a nuestras tareas.

Aprovechando las bondades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus esta nueva versión de Wunderlist integra nuevas caracterí­sticas. Por ejemplo, utiliza el potencial de los nuevos gestos Peek y Pop al usar 3D Touch para agilizar el proceso de crear nuevas tareas o verificar las que tenemos pendientes.

wunderlist

Podremos escoger ver los datos que integramos a las tareas pendientes, abrir archivos, modificar su vencimiento con 3 opciones automáticas que nos provee la app, o ver todas las listas simplemente utilizando los gestos y los accesos directos.

Esta nueva versión promete ser rápida, intuitiva y ajustarse a las necesidades de los usuarios aprovechando el potencial de sus dispositivos. Ya podemos buscar la actualización en App Store.

Comparte en: