Microsoft lanza Share Your Idea, para votar la mejor idea a desarrollar para HoloLens

Publicado el

ShareYourIdea

Microsoft quiere aumentar las posibilidades que se puedan llevar a cabo a través de su plataforma de realidad aumentada, HoloLens, por lo que ha decidido abrir una web comunitaria para que los desarrolladores puedan aportar sus ideas sobre aquellas cosas que desean ver en esta plataforma.

La web colaborativa se llama Share Your Idea, donde desde ahora y hasta el 11 de enero podrán aportar sus ideas para que puedan ser votadas por el resto de la comunidad. Microsoft señala en su anuncio que en última instancia, se quedará con tres de las ideas más populares aportadas para someterlas de nuevo a las votaciones de la comunidad y seleccionar de este modo aquella idea que finalmente va a llevar a cabo.

Apunta a que una vez obtenga la idea seleccionada, se llevará a cabo todo un proceso previo en el que irán mostrando todos los pasos que vayan dando hasta finalizar liberando el código fuente a la comunidad para que la misma comience a desarrollarla.

Microsoft añade que las mejores ideas deben tener en consideración la caracterí­stica central de la plataforma HoloLens, los hologramas, definiéndolos como objetos como cualquier otro objeto en el mundo real en el que se diferencian del resto de objetos en que estos están realizados con materia fí­sica mientras que los hologramas están basados en la luz y el sonido.

Además de esta iniciativa, desde enero, Microsoft se ha asociado con diversas compañí­as e instituciones para llevar a cabo ideas de lo que puede ofrecer su plataforma.

Comparte en: