Cierra RojaDirecta y ya nace otro semejante

Publicado el

rojadirecta

TarjetaRojaOnline es el nuevo proyecto que imita el comportamiento del ya difunto RojaDirecta, una web con exactamente el mismo objetivo que tení­a el proyecto que han cerrado hace pocas horas.

El motivo os lo comentamos ayer: un tribunal ha ordenado el cierre de RojaDirecta por apuntar a contenidos de partidos de fútbol, baloncesto, tenis y otros deportes, facilitando el acceso al material que viola los derechos de autor. Millones de personas buscan ahora alternativas, y tienen ahora un proyecto semejante con cientos de links para poder ver partidos de todo tipo.

Podemos ver el mensaje con el que pretenden cubrirse las espaldas, aunque seguramente de poco servirá, ya que si RojaDirecta ha sido condenada en una ocasión, TarjetaRojaOnline podrá serlo también. Únicamente se gana tiempo y se muestra que la solución no es cerrar una web de enlaces, habrí­a que perseguir a las fuentes originales, a los que realmente transmiten el contenido sin el permiso adecuado.

El aviso legal indica:

Todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveí­dos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios públicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

Como veis, se repite la historia de ThePirateBay (cortan una cabeza y nacen siete).

Publicado en
Etiquetado
deporte

Comparte en: