La plataforma colaborativa Azendoo lanza la vista de calendario

Publicado el

AzendooCalendar

Ya hemos hablado en un par de ocasiones sobre Azendoo, plataforma de productividad que ofrece un espacio de trabajo para la colaboración entre los diferentes miembros de una misma organización. Hoy tenemos novedades por parte de la plataforma, la cual ha anunciado el lanzamiento de la vista de calendario con el objetivo de facilitar la visualización, gestión y organización de las tareas encomendadas a cada uno de los miembros de la propia organización.

Se trata de un modo de visualización cuyo acceso se encuentra entre las pestañas de tareas y de analí­ticas, desde donde se podrán crear tareas de manera sencilla y directa ajustando visualmente la fecha de vencimiento de las mismas, las cuales también podrán ser modificadas de la misma manera. Igualmente, permite ver en su vista semanal las tareas de manera desglosada que tiene cada miembro de la organización para la misma semana elegida, e incluso también posibilita la modificación del miembro encargado de llevar a cabo una tarea en concreto.

La vista de calendario se encuentra disponible tanto para las aplicaciones de escritorio como para las aplicaciones móviles para Android e iOS así­ como para la versión web. Acorde al anuncio, se trata de la primera versión para la vista de calendario, por lo que insta a los usuarios a aportar sus opiniones y comentarios para que sean tenidos en cuentas para las mejoras para las futuras versiones que vayan a lanzar en el futuro.

Comparte en: