Twitter España lanza emojis de partidos polí­ticos

Publicado el

Tweet-Emojis-Partidos

Las principales redes sociales no son ajenas a los acontecimientos polí­ticos que suceden a lo largo del mundo. Ante la próxima convocatoria de elecciones generales en España, cuya cita será el próximo 20 de diciembre, Twitter España ha anunciado esta mañana el lanzamiento de emojis especí­ficos representando los logotipos de algunos de los principales partidos polí­ticos.

Como podrí­a ser previsible, las reacciones no se han hecho esperar, apareciendo inmediatamente comentarios que apuntan a que otras formaciones que también concurren a estas elecciones no se les hayan tenido en cuenta para generarle sus propios emojis, e incluso comentarios similares que no tengan en cuenta a las coaliciones a las varios partidos polí­ticos concurren conjuntamente. Además, también se da el caso de crí­ticas a los emojis generados ya que por su tamaño, no son lo suficientemente legibles.

De este modo, podemos comprobar a través de todos los comentarios recibidos al tweet de Twitter España como esta iniciativa no está dejando indiferente a nadie. Desconocemos si Twitter España tomará nota de las peticiones que van recibiendo o sólo mantendrán esos emojis tal y como lo ha presentado.

En cualquier caso, las principales redes sociales se preparan ante una convocatoria histórica que marcarán un ante y un después en la polí­tica española, sirviendo de espacio digital donde se pueda conocer las diversas opiniones y valoraciones que se vayan a ir produciendo conforme vaya avanzando el dí­a electoral, una ví­a diferente a la que hasta ahora ha ido ofreciendo los principales medios de comunicación tradicionales.

Publicado en
Etiquetado
emojisInternetpartidos

Comparte en: