Novedades en la nueva versión previa de Google+

Publicado el

El pasado martes 17, Google presentó la nueva versión de Google+ en fase de vista previa, de modo que los usuarios pueden optar por utilizar la nueva versión o seguir manteniendo la versión estable actual.

Lo cierto es que la sensación que ha dejado la nueva versión es una sensación agridulce, donde por un lado cuenta con una interfaz más moderna y más práctica, pero por otro lado, hay una serie de funciones a las que los usuarios han estado echando de menos, motivo por el cual han elevado sus comentarios a Google para que los vaya teniendo en cuenta.

Ahora nos encontramos con una publicación de Luke Wroblewski en su perfil en Google+ en el que señala una serie de aspectos que desde hoy comenzarán a formar parte de la nueva versión de Google+, aspectos que se han llevado a cabo teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios.

NovedadesGooglePlus

Estos aspectos son:

  • La incorporación de la visualización cronológica a tres columnas para pantallas muy amplias.
  • La posibilidad de responder a los comentarios en su contexto.
  • La eliminación del lí­mite de cí­rculos disponibles desde el menú, hasta ahora 6.
  • la incorporación de ver la opción «Publicar desde un cí­rculo» desde la página de seguimiento.

Acorde a dicha publicación, estos aspectos estarán disponibles desde hoy, añadiendo que próximamente veremos nuevas actualizaciones en la web como en las aplicaciones para Android e iOS próximamente.

Publicado en
Etiquetado
anuncioInternetNovedades

Comparte en: