Nueva versión de Viber, permite adjuntar archivos y eliminar mensajes ya enviados

Publicado el

viber androidViber, una de las más populares aplicaciones multiplataforma de mensajerí­a instantánea y videollamadas gratuitas, ha actualizado su aplicación para Android para introducir un manojo de prestaciones más que útiles: El poder adjuntar archivos, más formas de compartir la app y una opción para eliminar los mensajes aún si ya han sido enviados.

La primera tiene que ver con el poder enviar mensajes con documentos, presentaciones y otros ficheros adjuntándolos en una conversación, una esperada caracterí­stica que le pone a la altura del resto de reconocidas apps de mensajerí­a, llamadas de audio y de video (y hasta con stickers).

Lo siguiente no es más que el facilitar la compartición de la aplicación con amigos y familiares pudiendo promover su instalación a través de Viber. Y lo último, lo más interesante, se encuentra diseñado para cuando se cometen errores al escribir un mensaje, o peor aún, se enví­a a quien no se debe.

La idea es que ahora será posible eliminar un mensaje aún si ya se ha enviado, así­ pues, a diferencia del resto de redes, permitirá eliminar el mensaje de todos los dispositivos participes en la conversación si quien escribió el mensaje así­ lo desea. La gente de Viber lo ha confirmado en Twitter:

En fin, ya puedes encontrar la última versión de Viber, referenciada como 5.6.5, en la Play Store.

Enlace: Viber en la Play Store 

Publicado en
Etiquetado
Internetviber

Comparte en: