Así­ es el móvil lanzado por Pepsi en China

Publicado el

pepsi

Lo que veis en la imagen superior es el ya confirmado Pepsi P1s, un móvil que se lanza en China para alegrí­a de los fans de la marca de refrescos.

Se trata de un dispositivo de 5,5 pulgadas con 1080 x 1920 pixels, 152.2 í—76.2í—7.7 mm, y peso de 158g, procesador de ocho nucleos MediaTek MT6592 y sistema operativo basado en Android 5.1 (Lollipop). Cuenta con sensor de huellas digitales, diseño basado en aluminio, cámara trasera de 13 MP y de 5 para selfies, conexión LTE, dos SIM… un móvil que será fabricado por Shenzhen Scooby Communication Equipment Co., aunque Pepsi entregará la licencia de la marca. La versión sin LTE se llamará P1, y la más rápida será la del P1s.

Comentan en fonearena que llega en tres colores: azul, oro y plata, y se puede adquirir desde jd.com en China participando de una campaña de crowfunding, con precios que parten de 78 dólares y llegan a los 110 (limitado a 1000 unidades).

En caso de que se agoten los modelos, se fabricarán más subiendo el precio, por lo que los realmente fans tendrán que darse prisa.

Podéis ver algunas fotos más en weibo.com, donde muestran también los primeros anuncios del móvil Pepsi del que tanto hemos oí­do hablar durante los últimos meses.

Publicado en
Etiquetado
pepsi

Comparte en: