Los juegos de la PlayStation 2 serán compatibles con la PS4

Publicado el

ps2

Se confirma: Sony está trabajando en un sistema que permita ejecutar juegos de PlayStation 2 dentro de nuestra nueva PS4, ampliando así­ la cantidad de tí­tulos disponibles.

Decimos ampliando porque ya podí­amos disfrutar de algunos juegos de PS2 en la nueva consola, pero con el nuevo emulador la cantidad se multiplicará, según informan en Wired.

Aparentemente tendremos una reedición de varios juegos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Bounty Hunter, pero aún no se sabe qué relación tendrá esta reedición con el emulador que están construyendo.

El emulador permitirá que el juego original se sienta en casa usando el nuevo hardware, por lo que no habrá ninguna diferencia en la experiencia del usuario. Es posible que se note mejor rendimiento, pero dependerá siempre de cada juego especí­fico, por lo que se deberán probar los tí­tulos de forma independiente antes de lanzarlos al mercado.

De momento no se han especificado más detalles, ni fechas, pero sí­ se confirma el proyecto, algo que se estaba buscando desde hace tiempo.

Publicado en
Etiquetado
ps2PS4

Comparte en: