StartClub, donde las empresas publican sus ofertas sin pagar comisiones

Publicado el

Startclub

Nos presentan StartClub como un nuevo proyecto que nace en España para ofrecer la posibilidad de agrupar descuentos de empresas de todo tipo en una misma plataforma.

Su objetivo no es tener una web más de cupones, ya que no cobran comisión entre las empresas, lo que permite que estas compañí­as puedan publicar descuentos más agresivos para el cliente final. Si nos registramos como empresa veremos que es bastante sencillo comenzar a usar el sistema, solo hay que informar los datos de la compañí­a, el producto y la promoción, sin pagar nada por ello.

El cliente, por otro lado, podrá consultar todas las ofertas del sistema desde el propio móvil, y como socio podrá acceder al establecimiento y disfrutar de la oferta mostrando la pantalla del dispositivo. El socio paga una cuota de permanencia de 4 euros al mes, por lo que se trata de un perfil bastante concreto, no un oportunista.

Las empresas registradas, que también podrán contratar planes no gratuitos (donde se aumenta la visibilidad de las ofertas registradas), podrán recibir también descuentos de proveedores y otros servicios básicos para el comercio.

La apuesta es arriesgada, desde luego, ya que el éxito solo estará garantizado con miles de socios y muchos más miles de comercios. Entrar en el sistema y encontrarse con pocos descuentos en la región en la que nos encontramos será un punto que deberá evitarse en todo momento para evitar la salida de los miembros.

Publicado en
Etiquetado
descuentos

Comparte en: