En las últimas horas, la versión de Skype para dispositivos Android ha recibido una actualización con una serie de funciones que resultarán de lo más interesante para muchos usuarios.
Si nos centramos en las principales mejoras incluidas en dicha actualización, una de las más llamativas es la posibilidad de guardar los mensajes de vídeo que recibamos a través de la aplicación en la galería del terminal. De esta forma, en caso de recibir un mensaje de vídeo que queramos conservar, simplemente tendremos que pulsar sobre el mismo y seleccionar la opción para guardarlo en la galería, algo que no era posible hasta ahora. Además, el equipo de Skype ha aprovechado la actualización para incorporar otras nuevas características. Por ejemplo, la app para Android ahora nos permite administrar nuestras conversaciones.
Simplemente hemos de mantener pulsado durante un instante un contacto o un chat concreto en la pestaña «Recientes» y veremos aparecer una barra de herramientas desde la que podremos eliminar o silenciar aquellas conversaciones que no nos interesen, además de marcarlas como leídas. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de compartir imágenes procedentes de nuestra galería de fotos directamente en un chat grupal.
Podéis descargar la actualización de la que os hablamos de forma completamente gratuita a través de Google Play.
Fuente: Skype.