Google lanza guí­a actualizada para ganar dinero con apps android

Publicado el

Google Play

El equipo de Google anunció una nueva edición de “The Secrets to App Success on Google Play”. Una guí­a que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de Android a tener éxito con sus apps aprovechando el potencial de Google Play.

En esta nueva guí­a se tienen en cuenta las nuevas caracterí­sticas que se han implementando en Google Play, así­ que podremos ver detalles sobre estas nuevas herramientas y cómo utilizarlas para la comercialización de nuestra app.

Durante 8 secciones veremos cómo aprovechar las funciones de Google Play, herramientas y técnicas para llegar a una mayor audiencia, cómo utilizar Google Analytics para optimizar la comercialización, entre otros temas. A medida que vamos asimilando el material veremos links que nos dirigirán a otras herramientas de Google y guí­as para ampliar la información.

Una buena oportunidad para los nuevos desarrolladores se familiaricen con todos los recursos y herramientas que brinda Google. Para leer esta guí­a solo tenemos que ir a Google Play, para guardarla en “Mis libros”, descargarla como PDF o ePub.

La guí­a está en inglés, pero si deseamos esperar la versión en español solo tenemos que apuntarnos en este formulario, para que nos notifique cuando esté disponible.

Publicado en
Etiquetado
appsGoogle Play

Comparte en: