Hipmunk lanza Hello, su asistente virtual basado en la inteligencia artificial

Publicado el

HelloHipmunk

Hipmunk, plataforma especializada en herramientas para la planificación de viajes, ha presentado Hello Hipmunk, su asistente virtual basado en la inteligencia artificial. La idea de Hello Hipmunk es la de simplificar la planificación de los propios usuarios, ahorrándoles tiempo en las búsquedas de las opciones disponibles en diferentes aspectos.

Hello Hipmunk se puede utilizar de forma gratuita a través de dos ví­as, a través del correo electrónico (Hello Email) y a través del calendario (Hello Calendar).

Acorde a Adam Goldstein, CEO y co-fundador de Hipmunk: «Cada dí­a buscamos maneras de tomar la agoní­a de búsqueda de viajes» a lo que añade «Pensamos, por qué no empezar por los lugares donde la gente ya está pensando y hablando de viajes: sus correos electrónicos y calendarios».

En este sentido, a la hora de usar Hello Email, actualmente en fase beta, tan sólo hay que indicar en copia de los mensajes de las conversaciones por correo a la dirección hello@hipmunk.com, lo que le permitirá a Hello Mail buscar opciones de viajes en base a las referencias de viajes existentes dentro de los propios mensajes.

Y para usar Hello Calendar, el cual usa la tecnologí­a de búsquedas de calendario desarrollada y patentada por Hipmunk, tan sólo hay que permitirle el acceso al propio calendario en Google Calendar, lo que le permitirá el rastreo periódico de eventos programados para anticiparse ofreciendo las mejores opciones de viajes posibles.

Comparte en: