Tres opciones en español para elegir comer en casa de gente de otros lugares

Publicado el

comer en casa de otros

Cabe la posibilidad de que hayamos escuchado o leí­do acerca de la existencia de servicios que permiten a los usuarios que suelan viajar a otros paí­ses la realización de reservas para comer en casa de gente autóctona que se ofrece a acoger a visitantes para que prueben la comida de cada sitio. Encuadrado en la categorí­a de mealsurfing, ahora repasamos brevemente algunas de estas opciones disponibles en español.

BonAppetour:

BonAppetourEste servicio facilitará a los visitantes una lista de la oferta disponible en cada lugar partiendo de una sencilla búsqueda instándoles a elegir el lugar donde desean comer, aunque también ofrece una relación de ciudades del mundo que les dará acceso a la lista de ofertas disponibles para cada una de ellas. Una vez estén en una lista, podrán afinar la búsqueda por periodo de tiempo y filtrar por disponibilidad de anfitriones. Finalmente, podrán conocer diversos aspectos de cada anfitrión, incluyendo su oferta gastronómica, precio y experiencia vivida por visitantes anteriores.

EatWhith:

EathWithEn lo que respecta a EatWith, su concepto difiere de manera apreciable con respecto a BonAppetour, ya que no existe la figura del anfitrión, que es sustituido por el de chef, el cual podrá ofrecer su oferta gastronómica para celebrar tanto en su casa particular como en cualquier espacio privado que disponga para ello. Los visitantes podrán conocer los eventos disponibles en cada ciudad dentro de las más de 150 ciudades soportadas, e incluso podrán buscar por chefs para conocer sus eventos. En cualquier caso, podrán seleccionar el evento que más les convenzan, pudiendo conocer los detalles del mismo, entre los que se incluye el menú y la información relativa al propio chef, y realizar sus reservas.

CookApp:

cookappEste servicio permite, por cada ciudad escogida, establecer una serie de parámetros de búsquedas, cuyos resultados aparecerán inmediatamente en la parte inferior. Los visitantes podrán acceder a cada resultado, perteneciente a cada evento disponible, y conocer detalles como el menú, reglas de uso, condiciones y otros aspectos posibles, teniendo la posibilidad de realizar la reserva de dicho evento entre las fechas posibles.

Comparte en: