Microsoft presenta Designer y Morph, dos herramientas premium para PowerPoint

Publicado el

Microsoft acaba de presentar el lanzamiento de PowerPoint Designer y Morph como nuevas herramientas para PowerPoint que permitirá a los usuarios crear presentaciones de gran calidad con menor esfuerzo, o dicho de otro modo, automatizará una serie de acciones mejorando a su vez la calidad de las presentaciones.

Acorde al anuncio, estas dos nuevas herramientas se encontrarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de Office 365, siendo consideradas como herramientas de creación y edición premium. Inicialmente, harán acto de aparición en PowerPoint 2016 para Windows de escritorio y Windows Mobile, aunque en los próximos meses llegarán a otras plataformas.

PowerPointDesigner

En lo que respecta a PowerPoint Designer, Microsoft detalla que los usuarios pueden crear diapositivas con calidad profesional en cuestión de segundos. Para ello tan sólo deben arrastrar una imagen a la presentación que estén creando y esta herramienta les ofrecerá varias opciones de diseño a elegir acorde con dicha imagen. Detrás de esta herramienta se encuentra un mecanismo de análisis de imagen mediante el uso de la inteligencia basada en la nube para ofrecer varios de los diseños posibles.

Morph

En lo que respecta a Morph, Microsoft destaca que permite animar textos, imágenes, e incluso formas 3D y personajes. Desde la compañí­a están convencidos de que los usuarios se sorprenderán con la calidad de las animaciones que ofrece esta herramienta.

Además del lanzamiento de estas dos nuevas herramientas premium para PowerPoint, Microsoft también señala que acaba de lanzar el programa Office Insider, el cual se dirige a los suscriptores de Office 365 para que puedan optar por el pre-lanzamiento de Office 2016 para Windows, permitiéndoles ser los primeros en acceder a las últimas novedades de Office y colaborar para que el lanzamiento definitivo de Office 2016 cuente con la suficiente calidad para llegar al resto de usuarios.

Comparte en: