YouTube Music, la nueva aplicación móvil de YouTube con nuevas experiencias musicales

Publicado el

YouTubeMusic

YouTube es, sin duda, una de las plataformas favoritas de los usuarios para acceder a los temas musicales en los que están interesados. De hecho, YouTube como plataforma ha posibilitado a los nuevos artistas musicales obtener la visibilidad necesaria para ser conocidos por el público y crecer profesionalmente, y también ha posibilitado a los artistas ya consagrados estar más cerca de su público, entre otras muchas ventajas tanto para ellos como para sus seguidores.

En esta misma lí­nea, YouTube acaba de lanzar YouTube Music, una nueva aplicación móvil independiente para Android e iOS donde los usuarios obtendrán nuevas experiencias musicales basadas en YouTube.

Eso sí­, esta nueva aplicación móvil no se encuentra disponible a nivel internacional, de modo que si los usuarios viven fuera de los Estados Unidos es probable que aún no puedan instalar esta nueva aplicación. Acorde al anuncio de la compañí­a, esta nueva aplicación permitirá a los usuarios el acceso completo a lo que consideran como uno de los catálogos musicales más completos del mundo, permitiéndoles acceder a los ví­deos musicales, pistas, mezclas musicales, carátulas, ví­deos y mucho más.

Al objeto de ganar suscriptores, YouTube Music ofrecerá toda la experiencia posible durante 14 dí­as de forma gratuita, donde aquellos que deseen continuar con la misma experiencia, deberán hacerse suscriptores de YouTube Red. Bajo esta suscripción, los usuarios tendrán toda la experiencia sin ningún tipo de publicidad, donde además podrán escuchar sus temas musicales favoritos sin necesidad de conexión, pudiendo alternar entre ví­deos y sólo audio, e incluso estar en otras aplicaciones o disponer de la pantalla de sus móviles apagadas.

Como decimos, aún no está disponible a nivel internacional, aunque los afortunados en poder obtenerla la tendrán disponible a través de Google Play Store (Android 4.0.3+) y a través de la App Store de Apple (iOS 7.0+), según los dispositivos que tengan.

Comparte en: