Buffer presenta un calendario para que organicemos mejor las publicaciones en Redes sociales

Publicado el

Desde Buffer podemos enviar información a Facebook, a Twitter, a Google Plus… podemos establecer la fecha de publicación, obtener estadí­sticas sobre el éxito de cada una (clicks, me gusta, RT, etc.), reprogramar algo publicado anteriormente, incluir imágenes, crear texto personalizado para Facebook y mucho más. Se ha convertido en una herramienta de extrema importancia entre todos los que trabajan con contenido en Redes sociales y, aunque no se integra con todas las plataformas del mundo, sí­ lo hace con IFTTT, ofreciendo nuevas y atractivas posibilidades.

Ahora presentan una herramienta, aún en modo beta, que ayudará a trabajar de forma más intuitiva: un calendario de publicaciones donde podremos arrastrar y soltar el contenido, así­ como ver estadí­sticas de lo ya publicado.

Nuevo calendario en Buffer
Nuevo calendario en Buffer

Disponible solo para los planes no gratuitos, el calendario permitirá fijar publicaciones en fechas y horas especí­ficas, ver de forma global toda la programación en los próximos dí­as, semanas o incluso meses, alterar las programaciones de forma mucho más sencilla, consultar información… en todo momento es posible escribir un nuevo texto y enviarlo directamente al calendario, evitando así­ el aburrido campo de fecha y hora existente hasta ahora.

En su post de presentación tenemos un ví­deo mostrando el calendario en acción, aunque si accedéis a vuestra cuenta de Buffer seguramente ya lo veréis activo.

Publicado en
Etiquetado
BufferRedes Sociales

Comparte en: