Tinder se actualiza con un nuevo algoritmo y mejoras en su perfil y chat

Publicado el

Llegó el esperado nuevo Tinder, la aplicación que ha cambiado la forma de «ligar», y lo hace con tres funciones que modifican bastante el uso de la plataforma.

tinder

Comentan en el artí­culo de presentación de esta nueva versión que ya han conseguido poner en contacto a más de 10 mil millones de parejas, y ahora quieren aumentar el número presentando en los perfiles el campo empleo y educación, por lo que sabremos si estamos buscando a alguien de nuestra área o de un nivel de formación semejante. Esto ayudará, además de a decidir entrar en contacto o no, a crear temas de conversación en menos tiempo.

Por supuesto, la información, que puede ponerse en nuestro perfil, es completamente opcional.

Incluyen también la opción de «perfil inteligente», con recomendaciones basadas en si hemos ido a la misma escuela o si tenemos un amigo en común, otro dato que puede ayudar a roper mejor el hielo.

El chat se separa ahora en dos partes: los contactos con los que ya hemos entrado en contacto alguna vez y los nuevos, otra forma de facilitar el acceso a diferentes perfiles.

Sobre el algoritmo de recomendaciones han actualizado la «inteligencia» del sistema, aunque comentan que esos cambios solo pueden verse comprobando que, efectivamente, tiene mejor punterí­a.

Publicado en
Etiquetado
tinder

Comparte en: